Glance convierte a un reloj en un smartwatch

El pequeño dispositivo se coloca en la correa y se sincroniza con el teléfono celular, permitiendo la recepción de mensajes y notificaciones. Saldría al mercado en octubre
Cuando fueron anunciados, los smartwatches (relojes inteligentes) generaron una gran expectativa. Sin embargo, no lograron alcanzar una gran audiencia, y su reputación empeoró con las abismales críticas y ventas del Samsung Galaxy Gear.

Por esto, la compañía emergente canadiense Kiwi Wearables creó una alternativa: el Glance, un pequeño accesorio que se sincroniza con el smartphone y se coloca en la correa del reloj, convirtiendo a este último en algo muy cercano a un smartwatch.
Con tres tamaños distintos según el de la correa (18, 22 y 26mm) y construido en aluminio, el dispositivo alerta al usuario de llamadas o mensajes entrantes. Cuenta con sensores 3D, con los que rastrea el movimiento, permitiéndole funcionar como control remoto para la televisión o ratón para la computadora, o monitoreando la actividad física. Además, su batería dura una semana entera.
Financiado en Kickstarter, Glance parece ser perfecto para la pequeña minoría que aún usa relojes de muñeca. La empresa está buscando recaudar 150.000 dólares para el 3 de julio, y hasta el momento consiguieron u$s44.000. Se puede preordenar por u$s70, y sería lanzado en octubre

0 comentarios:

TeracomTS. Con tecnología de Blogger.