Primer contacto: Gigabyte Z97X-SOC Force
Gigabyte nos hace llegar una curiosa apuesta para los nuevos chipsets de serie 9 de Intel, una serie muy sosa a nivel de novedades que los ensambladores intentarán adornar de distintas formas para que consigamos ver algo diferente de lo que teníamos con los chipsets de serie 8. Aquí tenemos la majestuosa placa Gigabyte Z97X-SOC Force, imponente en su estética:
Se trata de la primera placa Gigabyte con chipset Z97 que hemos recibido, sin embargo no es la única placa con este chipset que tenemos en el laboratorio y cada una tiene sus particularidades. En este caso Gigabyte se abona a la parte más extrema del hardware con una placa pensada para el overclock y la refrigeración extrema, no sólo por agua sino también por nitrógeno líquido o LN2. Y eso ya nos queda claro nada más abrir la tapa frontal y ver una imagen de la placa con el socket "helado".
La presentación es de lujo y abrir el paquete es muy agradable ya que nos vamos encontrando con muchos extras y una gran caja para guardarlos. La primera impresión no puede ser mejor.
Visto que las novedades en los chipset serie 9 son escasas y las que existen no podemos probarlas, hoy sólo haremos un breve repaso a la placa sin tests de rendimiento.
0 comentarios: