Samsung presenta su Galaxy S5 LTE-A con QHD


Ha sido al final algo antes de lo esperado, pero finalmente Samsung ha decidido presentar la actualización esperada del Galaxy S5, que presenta interesantes novedades.

Parece que cuando el S5 salió, se echaron de menos algunos aspectos de hardware que se adaptaban mejor a los tiempos actuales, y más para un terminal estrella y puntero como se esperaba del S5. Al final, tras numerosos rumores, dires y diretes, Samsung ha presentado en Corea su renovado Galaxy S5, cuya principal novedad es que soporta LTE-A.
Naturalmente no es lo único: se esperaba un panel QHD y así ha sido, siendo el primer panel Super AMOLED con esta densidad de píxeles (572,92 ppi). Además, el SoC principal se actualiza a un Snapdragon 805 (4 núcleos a 2,5 GHz) con GPU Adreno 420, y ahora también contamos con 3 GB de RAM para el sistema.
El resto de características quedan más o menos iguales: 32 GB de almacenamiento interno ampliables a 128 GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 16 MP y frontal de 2,1 MP, certificación IP67 (resistente al agua y al polvo), batería de 2.800 mAh, Android 4.4.2 personalizado por Samsung, unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm. y un peso de 145 gramos.

 En colores negro, dorado y azul eléctrico, el nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A sale a la venta mañana en Corea por un precio, al cambio, de 920 dólares. Veremos cuándo da el salto internacional, y de qué forma.

0 comentarios:

TeracomTS. Con tecnología de Blogger.