Nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab S en ciernes

Samsung ha confirmado la futura gama de tablets Galaxy Tab S. No se trata de una familia más de dispositivos, sino de unas tablets que van a incorporar las últimas características de interés que Samsung ha implementado en los smartphones Galaxy.
Dicha nueva gama emplearía por primera vez pantallas AMOLED en variantes de 8,4 y 10,5 pulgadas (el primer intento fue en 2011 con la Tab 7.7) a una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. El otro aspecto que incluirían sería el sensor de huella dactilar, el cual se implementaría en el botón home y daría lugar a multitud de aplicaciones: pago
con PayPal, seguridad de archivos, sistema de autentificación para varias cuentas de usuario...
La familia Galaxy Tab S incorporaría un SoC Exynos con variantes LTE, y para reducir la dependencia de SoCs de Qualcomm, licenciarían los módems de Intel para integrarlos así en los Exynos. El chipset gozaría de 8 núcleos, y se acompañaría de 3 GB de RAM para los dos modelos descritos.
Se espera que incluyan cámara trasera de 8 MP, frontal de 2,1 MP, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS y NFC, e incluso un receptor IR para control remoto. Android 4.4 con las modificaciones de Samsung sería el sistema operativo que encontraremos.
Aún no tenemos idea del precio o de la fecha de salida, pero parece que el anuncio oficial de la nueva familia Galaxy Tab S podría no tardar mucho en acontecerse.

0 comentarios:

TeracomTS. Con tecnología de Blogger.