Intel incrementa los incentivos para los fabricantes que monten tablets con sus SoCs

inicialmente Intel ofreció incentivos económicos a algunos fabricantes chinos de tablets de "marca blanca" para adoptar sus SoCs, un ejemplo es el fabricante Ramos.

Sin embargo las previsiones de vender 40 millones de tablets con SoC Intel no se están cumpliendo y por lo tanto Intel ha decidido ser más agresiva con los incentivos: habrían ampliado los incentivos a más compañías chinas de tablets, así como a compañías internacionales.

Según nos comentan, tras ello más de 20 compañías chinas habrían adoptado los SoCs de Intel para sus tablets, así como otras compañías del calibre de Asustek, Acer, Lenovo, HP y Toshiba, por lo que en total Intel tendrá unos 30 fabricantes de tablets con algún modelo montando un SoC de su propiedad, tras ello esperan poder conseguir su meta de alcanzar los 40 millones de tablets vendidas este 2014.

DigiTimes dice que los incentivos son precios muy competitivos para la adquisición de sus chips, así como la subvención de campañas de publicidad de los productos de los fabricantes. También mencionan que actualmente Apple domina el mercado de gama alta y que Europa y EE.UU. son mercados que empiezan a estar saturados con las tablets, así que por ello han escogido la China y soluciones económicas para aumentar cuota de mercado.

0 comentarios:

TeracomTS. Con tecnología de Blogger.