El Galaxy S5 Mini se muestra de refilón en la web de Samsung, podría tener un nombre distinto
Samsung podría estar preparando, y no sería extraño dada su tendencia desde el S3, un Galaxy S5 Mini, al menos por lo que hemos podido ver en la imagen que veis arriba, sacada de la web británica de la compañía.
La imagen, proporcionada por @evleaks, indica que el terminal podría llamarse Galaxy S5 Dx, dejando a un lado la coletilla "mini". Parece que seguiría el diseño de su hermano mayor, con una parte trasera texturizada de manera semejante. No parece que incorpore el sensor para la frecuencia cardíaca, aunque eso no debería ser un problema para hacerlo compatible con los smartwatches de Samsung.
Las especificaciones técnicas no oficiales estiman que este supuesto S5 Dx incorporaría una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas a 720p, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, sensor IR, batería de 2.100 mAh... y Android 4.4. La resistencia al agua también sería un detalle del que gozaría.
En cualquier caso, no hay nada oficial como decimos, y mucho menos sabemos algo acerca de fechas y precios, pero seguramente lo sabremos con el tiempo.

0 comentarios: