Caja Thermaltake Versa H22

Thermaltake nos vuelve a enviar una de sus cajas para que montemos nuestras piezas de PC ahí dentro. Se trata de la caja Versa H22. Una caja de tamaño muy controlado y precio ajustado que pretende seducirnos por su simplicidad, facilidad de tamaño y precio, todo ello y según el fabricante, pensando para el usuario doméstico.
No es ni la primera ni la última caja de Thermaltake que analizamos y debemos reconocer que nos encontramos con multitud de opciones del fabricante, algunas destinadas a gama alta, otras a espacios grandes y fácil manipulación, algunos modelos son muy llamativos por su estética y otros son muy funcionales, hoy es el turno de una caja simple y efectiva:
Este modelo se presenta en versión normal, que es el caso recibido, o en versión con ventana lateral, ideal para los que les gusta que las tripas de su ordenador estén a la vista.
Tal y como podemos ver en la primera imagen promocional del producto se trata de una caja con un tamaño contenido, estamos hablando de una caja para placas base ATX y microATX, así que el espacio en principio no sobrará, aunque luego veremos si Thermaltake ha organizado bien los elementos de la caja para permitir una buena distribución en el interior de la caja y qué espacio de sobras tenemos.
El material adjunto es lo que podíamos esperar de una caja normal como esta: manual de instrucciones, bridas y tornilleria variada. Vamos a ver qué tal se comporta la caja en nuestra sesión de fotos.

0 comentarios:

TeracomTS. Con tecnología de Blogger.